En nuestro país hay más de 2.200 gobiernos locales que, a pesar de sus condiciones y particularidades propias, comparten desafíos de gestión similares. Ser Miembro RIL es formar parte de una Red de equipos de gobierno que buscan mejorar sus políticas y transformar sus ciudades. 

Los Miembros RIL cuentan con acceso exclusivo a una Plataforma Digital (gestionmunicipal.org), que pone a su disposición herramientas, metodologías, casos e instancias de intercambio, que ayudan al Intendente y su equipo a convertirse en líderes de la transformación y desarrollo de sus comunidades. También, podrán tener acceso a las comunidades virtuales: espacios virtuales (whatsapp) integrados por funcionarios municipales de todo el país, nucleados por una temática común. Al día de hoy hay más de 1000 funcionarios de más de 250 municipios en las comunidades de Hacienda, Modernización y Atención Ciudadana, Ambiente, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Salud, Movilidad Urbana, Servicios públicos, Hábitat y Vivienda y Gobierno y Coordinación. 

La membresía cuesta $6000 por mes y ofrece varios usuarios para los distintos funcionarios del municipio. Para ser parte tenés que enviarnos un mail a contacto@redinnovacionlocal.org. 



VER TODAS LAS NOVEDADES