UNA MANERA DIFERENTE DE PENSAR

Conexión & Aprendizaje

La red está conformada por una comunidad de más de 8.000 servidores públicos de más de 800 gobiernos locales de 19 países. Todas estas ciudades y personas entran por una misma puerta de entrada: el Portal y las Comunidades, dos potentes herramientas para la conexión y el aprendizaje entre pares.

Cuando una ciudad entra a nuestra Red, acompañamos a las ciudades a través de estas herramientas para reconocer sus desafíos y oportunidades, y para acercar recursos y herramientas, pero por sobre todo espacios de encuentro, que sirvan para impulsarlas hacia lo que busquen lograr.

Nuestras herramientas

1. EL PORTAL

El PORTAL es una plataforma digital y gratuita desarrollada especialmente para personas que trabajan para resolver desafíos públicos locales, que reúne todo el conocimiento necesario para liderar la transformación de sus ciudades. Quienes usan el portal tienen acceso a distintas secciones para conectarse con pares, inspirarse con casos innovadores, capacitarse en temáticas clave, acceder a herramientas para la gestión eficiente y evaluar la gestión en su ciudad.

2. COMUNIDADES

Son espacios virtuales integrados por más de 1500 funcionarios/as de más de 300 ciudades de todos los partidos políticos responsables de una misma temática en gobiernos locales.