El miércoles 15 de julio tuvo lugar un nuevo webinario en el marco de la Comunidad virtual de Movilidad, bajo el título #Capacitate: Movilidad sustentable: articulación público privada para la promoción de nuevas tecnologías.

El encuentro se organizó junto a Toyota, quienes acompañan la Comunidad de Movilidad que hoy integran funcionarios responsables de esta temática en 61 municipios de 23 provincias del país.

La exposición estuvo a cargo de Eduardo Kronberg, gerente general de sustentabilidad y Fernanda Marra, analista de asuntos gubernamentales de Toyota.

Durante el encuentro, se conversó sobre qué están haciendo hoy algunos gobiernos locales para impulsar el uso de distintas alternativas de propulsión, tales como vehículos híbridos y eléctricos, y cuáles son los beneficios que este tipo de tecnologías aportan.


Participaron del webinario funcionarios de los siguientes municipios: Campana,Escobar, Pilar, Viedma, Catriel, Morón, San Miguel, Pinamar, La Matanza, Castelar, Rafaela, Godoy Cruz, Puerto Madryn, Corrientes, Yerba Buena, San Cayetano, Lobería,Zárate, Baradero, General Pueyrredón, Goya, Trelew. Luján, Hurlingham, CABA y Gualeguaychú.


VER TODAS LAS NOVEDADES