La Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 reúne en esta edición en la Ciudad de Buenos Aires a alcaldes de ciudades globales y regionales, líderes empresariales, filántropos, activistas, jóvenes líderes y científicos para compartir ideas audaces, mostrar soluciones innovadoras y unirse para crear un futuro sostenible, próspero y equitativo.

En el marco del C40, fuimos parte del panel "Global and Smart Cities Talk" organizado por Paradiplomacia.org.

Delfina Irazusta, nuestra Directora Ejecutivaexpuso sobre cómo las ciudades pueden desarrollar políticas públicas basadas en datos y evidencia. 

Jolie Guzmán, Editora en Jefe, Editora TIP expuso sobre la importancia de desarrollar políticas públicas con el foco en las personas.

Rodrigo Perpétuo, Secretario General de ICLEI América del Sur abordó la temática de "Desarrollo Sustentable y Sostenible”.

Agustín Suárez, Subsecretario de Ciudad Inteligente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires explicó que la ciudad inteligente es aquella ciudad que entiende a las personas y utiliza la tecnología para mejorar su vida y contó la experiencia de #Boti.

Paola Arjona de Phare - Territorios Globales expuso sobre Global Cities y explicó que el término glocalización es la acción de llevar el mundo global al local.

Si querés revivir la charla, podés hacerlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=uTssBEzqQjs&ab_channel=ParadiplomaciaOrg


VER TODAS LAS NOVEDADES