ALIANZAS PÚBLICO-PRIVADAS PARA POTENCIAR OFERTA DE FORMACIÓN EN CARRERAS DEL FUTURO

En el marco del Programa "Ciudades del Conocimiento" se realizó un encuentro entre referentes de Accenture Argentina, Club Argentec y Santander Tecnología Argentina con el fin de presentarle a las ciudades participantes del programa los trayectos formativos con los que cuentan.

Santander Tecnología Argentina presentó su academia Santec, una propuesta exclusiva para las ciudades del Programa, donde 20 jóvenes trainees ingresarán a trabajar en el grupo Santander luego de 5 semanas de capacitación.

Accenture Argentina presentó su plataforma de capacitación Iniciatec,, donde 25 personas de grupos vulnerables sin conocimientos básicos podrán acceder a una beca para la formación integral + inglés.

ARGENCON, a través de su Club Argentec, desarrolló una plataforma de aprendizaje con más de 50 itinerarios formativos vinculando la oferta existente gratuita y en español disponible en el mercado para facilitar la búsqueda y elección de capacitaciones cortas que promueven el acercamiento a la tecnología.

Gracias a la alianza público privada, las ciudades que participan del programa podrán acceder de manera exclusiva y gratuita a estas y otras propuestas académicas para que más personas de sus ciudades accedan a nuevas oportunidades.


VER TODAS LAS NOVEDADES