A lo largo de la última semana de mayo realizamos 11 viajes por el programa de Herramientas de Gestión.

Se hicieron tres capacitaciones en metodología: Charata, Chaco; Bariloche; Río Negro y Rafaela; Santa Fe.

Además estuvimos en General La Madrid, donde nos reunimos con el área de Salud para seguir trabajando en mejorar el registro y recupero a obras sociales. En General Pringles trabajamos en la elaboración de objetivo e indicadores enfocados en el tema GIRSU.

También, en Coronel Rosales realizamos tres reuniones: una con el gabinete liderada por el Intendente, otra de seguimiento de proyectos y por último una con el área de compras para identificar problemáticas y optimización del proceso

En General Alvarado nos reunimos con el Intendente para mostrar y analizar los avances de las oportunidades de mejora seleccionadas. También en Luján de Cuyo, estuvimos con el Jefe de Gabinete y su equipo, con el fin de continuar trabajando en el plan de urbanización y en el análisis de los resultados del ranking municipal 2019.

En Baradero participamos de la reunión de seguimiento del área de Desarrollo Social, y en San Pedro de la reunión de coordinación entre la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Salud a los fines de evaluar el impacto de las políticas implementadas para lograr el aumento de la recaudación y optimización del gasto en el Hospital Municipal.

Por último, estuvimos en Magdalena realizando el seguimiento de las oportunidades de mejora y finalizando el relevamiento de datos municipales.



VER TODAS LAS NOVEDADES