El día miércoles 2 de Febrero, se realizó en la ciudad de Sunchales un taller presencial entre el intendente Gonzalo Toselli y su equipo de gobierno, en el marco de un trabajo intensivo que comenzamos en el mes de octubre del 2021 y que tiene como objetivo profundizar el Plan de Desarrollo de la ciudad e identificar cómo aportar al mismo a través del Plan Operativo Anual del 2022.

El objetivo de la jornada fue poner en discusión los ejes, líneas estratégicas y objetivos planteados en el Plan de desarrollo participativo que la ciudad ya tenía generado, sumando nuevos planes vinculados a salud, producción y desarrollo urbano. En esta misma línea, se generó una reflexión respecto al panorama que generó la pandemia, para asi  re pensar prioridades.

Los ejes sobre los que se estará trabajando son: 

- CIUDAD INCLUSIVA

- CIUDAD DEL DESARROLLO Y DE LAS OPORTUNIDADES

- CIUDAD SOSTENIBLE

- MUNICIPIO MODERNO Y TRANSPARENTE

De esta forma, cada área de gobierno pudo pensar de forma estratégica el corto, mediano y largo plazo de la ciudad y asi identificar los proyectos que desde su lugar impulsarán para alcanzar los objetivos propuestos y asi aportar a la ciudad que quieren, fortaleciendo su trabajo como gabinete municipal. 


VER TODAS LAS NOVEDADES