13 de Enero | 2022
Por: Delfina Irazusta.
En 2021, segundo año de pandemia, confirmamos -nuevamente- que las pequeñas acciones pueden solucionar grandes desafíos.
A lo largo del 2021…
- Trabajamos a la par de decenas de municipios, de Argentina y de otros países, para acompañarlos en el camino de la innovación local.
- Aún con pandemia de por medio, reafirmamos que es posible reinventarnos, repensar nuestras acciones e impulsar el cambio.
- Estuvimos cerca de las problemáticas cotidianas. Hablamos, escuchamos y pensamos en cómo solucionarlas.
- Tomamos nota de las necesidades de las personas. Analizamos y evaluamos las posibilidades de cada espacio. Y trabajamos para resolverlas de forma eficaz y eficiente.
- Compartimos conocimientos, brindamos talleres, webinarios y aprendimos junto a expertos y especialistas.
- Apoyamos la colaboración, tejimos redes y generamos nuevos lazos para favorecer el intercambio de ideas enriquecedoras. Siempre poniendo en primer lugar el bienestar de las ciudades y quienes las habitan.
Con todos estos conocimientos y vivencias en la mochila… Ahora, de cara a 2022, nuestro principal deseo es mantener todo lo que logramos hasta ahora, e ir por más… ¡Por más ciudades que sean eficientes, colaborativas, innovadoras, sostenibles y digitales! Si trabajamos en conjunto, es posible.
¡Gracias a quienes nos acompañaron durante este recorrido! Esperamos seguir caminando a su lado, por muchos años más…
¡Nuestro deseo es que comiencen el 2022 llevando la innovación como bandera a todos los rincones de sus municipios!