El Municipio de Tres de Febrero se encuentra trabajando con RIL en su proceso de planificación 2022. En este momento, las distintas áreas de gobierno están profundizando en el presupuesto de los proyectos diseñados para el año próximo, para su priorización.

Para acompañar este proceso, junto la Secretaría de Asuntos Estratégicos y Coordinación, encargada de acompañar a las áreas a lo largo de todo el proceso de planificación, diseñamos una nueva herramienta para agilizar la priorización de proyectos. La misma, permite identificar aquellos proyectos que están mejor posicionados considerando su viabilidad e impacto, así como aquellos que por ser esenciales deben incorporarse ineludiblemente al Plan Operativo Anual. Una vez construidos y analizados los resultados arrojados por la herramienta, estos se validan con los líderes de las diferentes áreas de gobierno. 

Como último paso, esta herramienta y sus resultados cumplirán la función de ser un insumo que preste soporte y agilidad al Intendente al momento de seleccionar los proyectos que sean aprobados e incorporados finalmente al Plan de Gobierno 2022, facilitando la tarea. 

¿Querés conocer más herramientas para mejorar y agilizar procesos de gestión? ¡Segui nuestras novedades! 


VER TODAS LAS NOVEDADES