La ciudad de Mendoza trabaja junto a RIL en la conformación de un banco de proyectos, que consiste en profundizar el diseño de diferentes proyectos para buscar alternativas de implementación y financiamiento. Una de las principales alternativas que se trabajan es la del financiamiento externo y la cooperación internacional, por lo que Mariana Foglia, especialista en políticas públicas e internacionalización municipal, se acercó para contarnos ¿Qué es la internacionalización? 

Durante el encuentro, repasamos el concepto de internacionalización, por qué es importante que los gobiernos locales la trabajen a nivel transversal en la gestión y se posicionen en el tablero global, diferentes formas de cooperación, criterios necesarios que deben tener los proyectos para ser elegibles, entre otras cuestiones clave a tener en cuenta para trabajar la temática desde los equipos locales. 

¡El equipo continuará potenciando sus proyectos y buscando espacios para dar a conocer los importantes activos que tiene la ciudad! 


VER TODAS LAS NOVEDADES