Se trata de un mapa global en el que encontrarás más de 2.400 experiencias de políticas públicas implementadas en municipios de Argentina y de todo el mundo. Cada solución puede ser una gran inspiración... ¡Usá el mapa para saber qué están haciendo otras ciudades, filtrando el contenido por categorías de gestión local (ambiente, finanzas, salud, etc) y, dentro de cada categoría, temas específicos (cambio climático, auditoría, entre otros).

Inspirate con los casos del Mapa

Caso “#MiTarjeta para Universitarios”

En el municipio de Lobería se creó una credencial de descuentos para los estudiantes que cursan sus estudios en la Universidad de Lobería y en la Escuela de Enfermería. Con esta tarjeta pueden acceder a beneficios exclusivos en locales comerciales de variados rubros de la ciudad. La tarjeta está disponible en formato plástico y digital con código QR. Conocé más.

Caso “#PIEnSA - Un Programa de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje”

Este programa está implementado en las Escuelas Municipales ALAS de Córdoba. Es una iniciativa para que los estudiantes desarrollen habilidades cognitivas y socioemocionales. Se compromete con la formulación de nuevas propuestas formativas adecuadas a las realidades complejas de los escenarios contemporáneos, y a las necesidades de crecimiento personal y social, y a las expectativas de desarrollo integral de las comunidades. Conocé más.



VER TODAS LAS NOVEDADES