Mediante el programa intensivo de Desafíos Públicos de Gestión, el Municipio de Tres de Febrero, a través de la Secretaría de Asuntos Estratégicos y Coordinación, busca aprovechar al máximo los beneficios de implementar metodologías de gestión en la planificación, seguimiento y coordinación de proyectos.

Planificar estratégicamente significa identificar prioridades y facilitar la asignación de recursos escasos, además de aumentar la capacidad de previsión sobre los resultados esperados y brindar los instrumentos necesarios para corregir el curso de acción.

En ese sentido el equipo completo de Coordinación de Planificación y seguimiento, liderado por Marina Echeverría, participó de un taller de retrospectiva para poner en valor la experiencia del proceso de planificación 2021, identificando fortalezas y oportunidades de mejora. De este espacio de trabajo colaborativo también resultaron nuevas ideas para nutrir el diseño del proceso de planificación buscando que sea ágil y eficiente.

Buscar la mejora continua de este proceso vital para los gobiernos locales contribuye a avanzar hacia las ciudades que desean.


VER TODAS LAS NOVEDADES