El día jueves 27 de mayo se llevo a cabo una reunión entre el Municipio de Bahía Blanca, el Municipio de Córdoba y el Gobierno Provincial de Córdoba.

En el marco del la implementación del Programa de Desafíos Públicos en el Municipio de Bahía Blanca el cual recibe un acompañamiento intensivo a los fines de trabajar la temática de Gestión de Suelo, se generó un espacio de intercambio centrado en el proyecto “Mapa de valores de suelo” que tiene por objeto crear un mapa de valor de suelo de la ciudad que sirva de referencia para la aplicación de la normativa urbana.

En esta oportunidad, el equipo técnico de Bahía Blanca presentó un breve resumen del proyecto. Luego, Federico Banchio del Municipio de Córdoba y Mario Piumetto del Gobierno Provincial de Córdoba relataron su experiencia respecto de la iniciativa IDE y realizaron una serie de recomendaciones al equipo de Bahía Blanca respecto del proyecto presentado.

Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas en donde los funcionarios públicos pudieron intercambiar sobre iniciativas municipales dentro de la temática.

Participaron del Intercambio:

Por el Gobierno de la Provincia de Córdoba: Mario Piumetto (Coordinador de Estudios Inmobiliarios e iniciativa IDE).

Por la Municipalidad de Córdoba: Federico Banchio (Director de Catastro en Secretaría de Economía y Finanzas).

Por el Municipio de Bahía Blanca: Martín Castro García (Director General de Planificación y Desarrollo Urbano), Adrián Salvareza (Director General de Catastro y Obras Particulares), Cecilia Bergallo (Jefa Departamento de Catastro Territorial), Cristina Urquiola (Jefa Departamento de Catastro Territorial), Pablo Forgia (Jefe División Central Territorial de Datos).



VER TODAS LAS NOVEDADES