En el marco de la Alianza Público Privada por la Transformación Digital, relevaremos 50 municipios del país para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora con las que cuentan las ciudades en esta temática. 

El cuestionario utilizado para el relevamiento consiste en 62 preguntas estructuradas en 9 dimensiones: Gobernanza y Liderazgo, Visión Centrada en el Ciudadano, Cultura: Gestión del Cambio, Tecnología y Conectividad, Interoperabilidad, Servicios Digitales, Procesos, Ciberseguridad y Normativa, y está siendo contestado por duplas de referentes municipales del área de modernización (o similar) y de coordinación de la gestión en un espacio de zoom individual con el equipo de Gestión del Conocimiento de RIL.

A partir de este diagnóstico, que concluiremos en el mes de julio, tres ciudades serán elegidas para participar de un proceso de diseño junto a un equipo de innovación que buscará dar respuesta a las oportunidades de mejora detectadas.

El cuestionario está disponible para todos los miembros RIL en la sección "Evaluarme" de nuestro portal de gestión municipal, en este link.

¡Si sos una ciudad interesada en avanzar en la transformación digital de tu ciudad, no dejes de contactarnos para formar parte de esta iniciativa a contacto@redinnovacionlocal.org!


VER TODAS LAS NOVEDADES