Actualización sobre los Desafíos Públicos de Gestión

En esta oportunidad, les compartimos los casos de Venado Tuerto (Santa Fe) y Tres de Febrero (Buenos Aires), dos de las treinta ciudades que continúan trabajando junto a RIL para encarar con éxito sus desafíos de gestión.

En el municipio Venado Tuerto, junto al equipo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, a cargo del Dr.Marcelo Krenz, terminamos de definir su próximo desafío: potenciar y profesionalizar su gestión. En este sentido, comenzamos a recopilar información clave para tomar decisiones estratégicas y, de esta forma, priorizar posteriores oportunidades de mejora.

Por su parte, los líderes de seguimiento y Secretarios de la Municipalidad de Tres de Febrero participaron de distintas jornadas junto a nuestro equipo, en las que desarrollamos un plan de acción con dos ejes centrales. El primero, potenciar la organización de las herramientas de gestión interna y la relación con hacienda mediante la capacitación y la comunicación. El segundo eje, fue generar indicadores para monitorear y seguir exhaustivamente la Planificación Operativa 2021 del municipio mediante un tablero de gestión del suelo.

Semana a semana, continúan los avances en los desafíos de gestión de Venado Tuerto y Tres de Febrero. Vos también podés convertirte en líder de la transformación de tu ciudad. ¡Sumate a RIL!



VER TODAS LAS NOVEDADES