Información precisa y a mano

Lanzado en diciembre de 2020, el Tablero de Gestión Social de RIL permite a los municipios asociados ordenar y sistematizar, en un mismo espacio, toda la información de sus programas sociales. Fue desarrollado con financiamiento de la Embajada Británica. 

Es una herramienta amigable y práctica, que al ser altamente customizable y estar en la Nube, permite cargar y/o buscar la información que se necesita en cada municipio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

"Gracias al Tablero, aprendimos la importancia de tener a mano la información que se produce en nuestro trabajo cotidiano. Poder acceder de forma rápida y digital permite optimizar nuestras tareas, evitar la re victimización de las familias y construir intervenciones transformadoras, en articulación con otras áreas", cuentan las trabajadoras sociales de Morón, Lic. Flavia Cifrodelli y Lic. Leila Argaña.

Hoy, los municipios de Florentino Ameghino,Morón, Pellegrini, Rivadavia, Tres de Febrero,San Pedro, Chascomús, Rafaela, Catriel, San Patricio del Chañar, Alejandro Roca, Córdoba, Jesús Maria, Concepción de la Sierra, Fray Mamerto Esquiú se encuentran trabajando junto a nuestros equipos en sus respectivos tableros y ya cuentan con el acompañamiento integral y personalizado de RIL para aprovechar al máximo la herramienta.

Si te interesa incorporarlo a tu municipio, escribinos a contacto@redinnovacionlocal.org 




VER TODAS LAS NOVEDADES