Información precisa y a mano

Lanzado en diciembre de 2020, el Tablero de Gestión Social de RIL permite a los municipios asociados ordenar y sistematizar, en un mismo espacio, toda la información de sus programas sociales. Fue desarrollado con financiamiento de la Embajada Británica. 

Es una herramienta amigable y práctica, que al ser altamente customizable y estar en la Nube, permite cargar y/o buscar la información que se necesita en cada municipio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

"Gracias al Tablero, aprendimos la importancia de tener a mano la información que se produce en nuestro trabajo cotidiano. Poder acceder de forma rápida y digital permite optimizar nuestras tareas, evitar la re victimización de las familias y construir intervenciones transformadoras, en articulación con otras áreas", cuentan las trabajadoras sociales de Morón, Lic. Flavia Cifrodelli y Lic. Leila Argaña.

Hoy, los municipios de Morón, Ameghino, Rivadavia, San Pedro, San Patricio del Chañar y Córdoba Capital se encuentran trabajando junto a nuestros equipos en sus respectivos tableros y ya cuentan con el acompañamiento integral y personalizado de RIL para aprovechar al máximo la herramienta.

Si te interesa incorporarlo a tu municipio, escribinos a contacto@redinnovacionlocal.org 




VER TODAS LAS NOVEDADES