En el marco de la Comunidad Virtual de Hábitat y Vivienda, Estefania Rivas Arquitecta, subsecretaría de Vivienda y Acceso a la Tierra, y Marisa Fariña Lic. en Trabajo Social, le contaron a 30 colegas su experiencia y aprendizajes en la implementación de programas municipales de auto construcción de viviendas sociales.

Se desatacó la importancia fundamental de contar con un equipo técnico - social que acompañe a las familias en su proceso de aprendizaje y adjudicación de viviendas.


Luego de la exposición se generó un espacio de consultas e intercambio entre los participantes. 


Participaron de este webinario más de 30 funcionarios de 19 municipios entre ellos: Gualeguaychú y Concepción del Uruguay de Entre Ríos, Rosario, San Justo y Venado Tuerto de Santa Fe, Ciudad de La Rioja, Junín, Bahía Blanca, Tandil, San Nicolás, Bragado, Torquinst, Vicente López de Buenos Aires, Goya de Corrientes, Mendoza y Godoy Cruz de Mendoza, Presidencia Roque S. Peña de Chaco, Zapala de Neuquén y CABA. 


La Comunidad de Hábitat y Vivienda cuenta con el apoyo del Banco Hipotecario, lo que nos permite nutrir y potenciar esta red y que sea un espacio sin costo para los municipios y la gestiona RIL en alianza con TECHO Argentina.


VER TODAS LAS NOVEDADES