En el día de ayer dimos inicio al curso de capacitación "Herramientas para construir la ciudad que queremos". Un espacio para compartir, pensar, reflexionar y aprender sobre la importancia del trabajo colaborativo en los municipios.

Durante 8 sesiones vamos a estar compartiendo con referentes del sector público, privado y de las OSC conceptos, prácticas y guías de acción que nos orienten sobre como transformar a nuestras comunidades. 

La capacitación esta pensada a través de diferentes módulos estrátegicos como: El rol de los municipios en el desarrollo de sus comunidades, Servicios y prestaciones centrados en las personas, Claves para una administración eficiente, El municipio y la ciudadanía, Desarrollo económico local, Ciudades y Sustentabilidad, Nuevas concepciones sobre el espacio público y Articulación Público Privada.

En esta edición 29 participantes de 18 municipios (Pergamino, Puerto Madryn, Tigre, San Salvador de Jujuy, Rosario, Rawson, Mendoza, Roldán, Tandil, Córdoba, Quilmes, Caba, General Madariaga, Trenque Lauquen, Azul, La Plata, San Nicolás y San Lorenzo) analiazarán integralmente las oportunidades y desafíos de sus ciudades. A través de potenciar el intercambio de opiniones y experiencias sobre los temas planteados en base a sus propias vivencias, se impulsará la sinergia y colaboración de los diferentes sectores en pos del beneficio de sus comunidades. 




VER TODAS LAS NOVEDADES