100 funcionarios/as de más de 60 ciudades, de todos los signos políticos de Argentina, estuvieron reunidos durante 4 días para trabajar el liderazgo y la responsabilidad que requiere este año electoral.

Con el objetivo de fortalecer, formar y visibilizar a las personas que ocupan cargos de liderazgo en gobiernos locales de Argentina, RIL impulsó la creación de +50A, un grupo de personas, empresas y organizaciones que comparten esta visión y este sueño. A través de éstas alianzas, 100 funcionarios/as municipales de Argentina podrán recibir durante todo el año formación en liderazgo.

RONDA fue el puntapié inicial de un camino de formación y tiene el objetivo claro de transformar a las personas para que, desde cada uno de sus roles, puedan contribuir a la construcción de ciudades más desarrolladas, más abiertas, más eficientes, innovadoras y cercanas a su comunidad.

GRACIAS a los/las invitados que sumaron tanto a la experiencia, Marcos Villamil de Abrazarte Argentina, Gastón Remy, Coco Oderigo de Fundación Espartanos, Mercedes Korin, Araceli Ledesma, Javier Tarulla, Lucas Recalde, Nicki Becker y Dani Cerezo.

GRACIAS a las organizaciones que forman parte de +50A y acompañaron a RIL en el desarrollo del encuentro Ledesma, Carrefour, Diesel Lange, Anta del Dorado, Lartirigoyen, Espartina, Irradia Red, Uber, Ceres Tolvas, TodoModa, Bayer, Clonargen, Puente, Pietroboni, La Anónima.

Además, CELAFOR y BMW Foundation fueron parte y aliadas del desarrollo de este gran encuentro nacional.


SEE ALL NEWS