ABRIERON LAS INSCRIPCIONES

Ciudades Protagonistas

¡Gracias por sumarte a la 4ta edición del Concurso de Innovadores Locales, Ciudades Protagonistas!


El presente nos está desafiando. La pandemia no sólo nos trajo nuevos desafíos, si no que puso en evidencia problemáticas con las que los gobiernos locales se enfrentan a diario. Sabemos que este contexto es muy incierto, pero creemos que ahí radican las oportunidades.
Si no es hoy, ¿cuándo? Si no sos vos, ¿quién? Si no es juntos, ¿cómo?

Desde RIL te convocamos a presentarte a la cuarta edición del Concurso de Innovadores Locales con un desafío de tu ciudad. Vamos a elegir 100 desafíos y acompañarlos junto a un gran equipo a recorrer el camino de la innovación, diseñando soluciones con impacto.

Queremos dar un espacio para que se piensen en profundidad los grandes temas de nuestra vida urbana de manera colectiva, creativa e innovadora. Vamos a mirar el pasado y construir el futuro, abrazando este presente, cuestionándonos, incomodándonos, desafiándonos y creando juntos.

¡Te invitamos a formar parte de estos tres meses de trabajo en el que las ciudades son las protagonistas! Todos los sectores pueden participar.

Primero te recomendamos mirar los videos del evento de lanzamiento del 2/6 (Los organizamos en bloques para que sea más fácil verlos y aprovecharlos) y descargarte el KIT de presentación. Vas a encontrar las herramientas que te van a ayudar a formular el desafío para inscribirte.
¡Anotate y sé parte del despertar de transformación de las ciudades.
TENÉS TIEMPO HASTA EL 17 DE JUNIO!


Mirá nuestros videos

Recorré la sección

En esta página vas a encontrar toda la información necesaria para el concurso. Te invitamos a navegarla.