El martes 28 de julio tuvo lugar un nuevo webinario #ContáTuCaso en el marco de la Comunidad virtual de Modernización y Atención Ciudadana, bajo el título: El proceso de construcción del Manual de Atención Ciudadana en la ciudad de Corrientes.


El encuentro contó con la participación de mas de 20 funcionarios de los municipios de: Córdoba, Corrientes, Capitán Sarmiento, Tres de Febrero, Oberá, General Arenales, Gualeguaychú, Lobería, Arroyito y Formosa.


La exposición estuvo a cargo de Gabriela Gauna, Subsecretaria de modernización, innovación y tecnología y de Ezequiel Azzi, Director general de Recursos Humanos y coordinador del Instituto de formación y capacitación del agente municipal.


Durante el encuentro, los funcionarios correntinos compartieron cómo fue la modificación de la ordenanza del escalafón municipal, con la incorporación del agrupamiento Atención Ciudadana, la elaboración del Manual de Atención Ciudadana y los aprendizajes que tuvieron en el proceso.

A continuación, hubo un espacio de preguntas e intercambio con los colegas de otros municipios que participaban del webinario.


¡Muchas gracias por haber compartido tan generosamente su experiencia!



VER TODAS LAS NOVEDADES