El jueves 18 de junio tuvo lugar un nuevo webinario en el marco de las Comunidades virtuales de RIL, bajo el título #ContáTuCaso: Sistemas de estacionamiento medido de Bahía Blanca, Pergamino y San Miguel".


El encuentro se organizó en el marco de la Comunidad virtual de Movilidad, que nuclea responsables de ese temática en cerca de 50 municipios de 21 provincias del país, y cuenta con el apoyo de Toyota.

Asimismo, se invitó al webinario a los funcionarios que participan de las Comunidades de Modernización y Atención Ciudadana y de Hacienda, quien en varios casos tienen injerencia en esta temática en sus municipios.


Durante el encuentro, se contó con la exposición de:

-Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y espacios públicos de Bahía Blanca

- Lucas Aguirre, ex secretario de Modernización de Pergamino

- Néstor Pavisch, Director de estacionamiento medido de San Miguel.

Cada uno presentó el sistema que se implementa en su municipio, las principales ventajas, desafíos y aprendizajes en su ejecución.


Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas para ahondar en algunos detalles de estos sistemas.


Participaron del webinario funcionarios de los siguientes municipios: Bahía Blanca, Córdoba, Campana, CABA, Rosario, Pilar, General Pueyrredón, Venado Tuerto, Jesús María, Salta, Rafaela, Godoy Cruz, Pergamino, Roque Saenz Peña, San Miguel, Tres de Febrero, Gualeguaychú, Junín y La Plata.


VER TODAS LAS NOVEDADES