En este contexto que nos plantea desafíos nuevos que exigen respuestas rápidas por parte de los gobiernos locales, desde RIL queremos acompañarlos aportando herramientas virtuales que generen espacios de colaboración entre colegas de distintos municipios.

Teniendo en cuenta la experiencia de RIL en la implementación de las 6 comunidades temáticas (ambiente, desarrollo humano, empleo, hacienda y modernización y atención ciudadana, y movilidad) que nuclean más de 270 funcionarios de 100 municipios en 19 provincias, nos parece crucial en este momento aportar una nueva Comunidad de salud para acompañarlos. 


La comunidad es un espacio virtual moderado por un facilitador RIL que busca el intercambio de consultas y experiencias de los miembros y se nutre de contenido de valor organizado en diferentes secciones.


Invitamos a tu municipio a formar parte de esta red gratuita que ya cuenta con 20 municipios miembros de 9 provincias, a través de la incorporación del responsable de salud. Para ello, escribinos enviándonos un número de teléfono y nos estaremos contactando a la brevedad.


VER TODAS LAS NOVEDADES