El miércoles 18 de septiembre realizamos, junto a la Subsecretaría de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, una Jornada Provincial con referentes, responsables y funcionarios a cargo de Áreas de Atención Ciudadana municipal de toda la Provincia de Buenos Aires. 

Participaron 37 funcionarios de19 municipios diferente. El objetivo fue convocarlos para lograr un espacio de inspiración, y capacitación técnica en temas de innovación de políticas públicas y brindarles herramientas para que apliquen en sus gestiones diarias.

Al comienzo de la jornada, tuvimos una charla virtual con Antonio Romero Director de Servicios de Información y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona.

Luego, tuvimos un taller de Innovación de la mano de Ayelén Vázquez, profesora de DIgital House.

Más tarde, tres municipios presentaron sus casos y obtuvieron recomendaciones del resto de los participantes.

Finalmente, se presentó el nuevo índice de autodiagnóstico de Atención Ciudadana y se lanzó una comunidad virtual de la temática, para seguir fortaleciendo los equipos. Estas comunidades (grupos temáticos de whatsapp moderados por un facilitador RIL) son abiertos a todos los funcionarios colegas que quieran sumarse.


VER TODAS LAS NOVEDADES