Hoy, 18 de diciembre, se reunieron en Trenque Lauquen los Secretarios de Producción del Grupo RIL del NOPBA. Esta fue la ultima reunión del año y tuvo el objetivo de realizar un balance y cierre de las actividades y proyectos, y dejar enunciados los pasos a seguir para el año próximo.

Participaron del encuentro los representantes de las ciudades de Pellegrini, General Villegas, F. Ameghino, Carlos Casares y Trenque Lauquen, anfitrión de la jornada. 

Durante el 2020, el Grupo trabajó de manera casi 100% virtual y uno de los principales logros del mismo fue haber desarrollado las primeras etapas de un proyecto de regionalización de la producción y el consumo. La reunión de hoy tuvo como eje central de la agenda trabajar sobre los lineamientos para el avance sobre las siguientes etapas. 

A pesar de las medidas de distanciamiento y de haber trasladado la metodología a formatos virtuales, el Grupo de Producción logró continuar con las reuniones de pares y potenciar iniciativas de trabajo regional y colaborativo.





VER TODAS LAS NOVEDADES