El día miércoles 16 de diciembre se llevo a cabo una jornada de trabajo presencial en el Municipio de Capitán Sarmiento. El Intendente junto a su gabinete ampliado, en el marco del cierre del primer año de gestión, lideró las siguientes actividades:

- Balance de la Gestión 2020: se evaluó el cumplimiento de los ejes y objetivos de gestión definidos a finales del periodo 2019 mediante un análisis detallado del estado de ejecución de las actividades y proyectos ejecutados durante el año.

- Presentación del Presupuesto 2021: el Secretario de Hacienda presentó el Presupuesto 2021 haciendo hincapie en las modificaciones y adecuaciones incorporadas en la red programática.

- Presentación del Plan Operativo Anual 2021: luego de haber cosolidado los ejes y objetivos de gestión para el periodo 2021, cada área diseñó los proyectos que realizarán el año que viene mediante una metodología estandarizada, posteriormente el Intendente priorizó los mismos conforme variables de impacto y viabilidad. El resultado de este proceso se consolida en el Plan Operativo Anual (POA) del municipio, que fue presentado como producto final de todo el trabajo realizado durante los últimos meses por el equipo de gobierno. Este documento enumera los objetivos a cumplir en el corto plazo -en línea con los ejes de gestión- detallando además las metas a alcanzar, y los mecanismos y recursos necesarios para su logro.


VER TODAS LAS NOVEDADES