El miércoles 30 de septiembre tuvo lugar el primer webinario en el marco de la Comunidad virtual de Gobierno y Coordinación, con la modalidad #Contátucaso, un espacio vía zoom con duración de una hora, donde uno, o más municipios, cuentan cómo están abordando una temática en especial.


En esta oportunidad, Javier Martínez, Intendente de Pergamino, Alejandra Torres, Secretaria de Modernización, Planeamiento y Relaciones Internacionales de Córdoba y Federico Zárate, Secretario de Gobierno de Jesús María contaron de qué manera están abordando el proceso de planificación y gestión en sus municipios en este marco de incertidumbre que nos encontramos atravesando producto de la pandemia.


Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas en donde los funcionarios de otros municipios pudieron hacerles consultas al respecto.

La Comunidad virtual de Gobierno y Coordinación nuclea a 59 funcionarios, 55 municipios de 15 provincias del país, y cuenta con el apoyo de Microsoft.

Participaron del webinario funcionarios de los siguientes municipios: Puerto Madryn, Junín, Maipú, Perico, Chascomús, Rawson, General Deheza, Suipacha, Sunchales, Roque Saenz Peña, Río Cuarto, Lavalle, General Alvear, San Francisco, San Miguel, Fray Mamerto Esquiú, Rosario, Bahía Blanca, Zapala, Chos Malal, Cavihué, San Justo, General Arenales, Cañada Rosquín, Venado Tuerto, Yerba Buena, San Miguel de Tucumán, Villa Allende, Corrientes, Rauch, Tres de Febrero



VER TODAS LAS NOVEDADES