El viernes 11 de Septiembre, el equipo de Pellegrini (Bs As) presentó ante 14 colegas de distintos municipios de Bs As, Mendoza y Córdoba el desafio que tienen respecto de la organización del área de ingresos públicos.


A partir de las inquietudes y preguntas disparadoras del equipo de Pellegrini, Hernan Abatangelo de San Pedro contó sobre la experiencia de transformación que tuvieron en el área de Rentas desde enero 2016 a hoy, Fernando Vecini de Laprida expuso sobre los pros y contras de la utilización del sistema DICE, Dario Perchante de General Arenales sobre su experiencia en la depuración de base de datos de contribuyentes y Ezequiel Adolfo de Trenque Lauquen sobre las iniciativas que llevan adelante en el municipio. 


Este es un espacio de aprendizaje e intercambio entre pares donde los colegas se ponen en el lugar del municipio que presenta una problematica, generan recomendaciones y sugerencias y comparten ideas y aprendizajes. 


Participaron de este encuentro funcionarios de: Pellegrini - San Pedro - Trenque Lauquen - General Arenales - Las Heras - San Miguel - G. Deheza - Macachin - Laprida - Coronel Rosales - Villa Maria - Luján de Cuyo


VER TODAS LAS NOVEDADES