En esta segunda mitad del año, los equipos de gobierno se encontraron con un doble desafío: por un lado, realizar el balance de gestión de lo que sucedió en los meses anteriores, atravesados por el contexto de pandemia y por otro, pensar hacia adelante, no solo en los proyectos a ejecutarse antes de fin de año, sino también en comenzar a trabajar en la Planificación 2021.
En este marco, los municipios que forman parte del Programa "Herramientas de Gestión" comenzaron a realizar actividades de retrospectiva para identificar fortalezas, debilidades, riesgos y oportunidades que tienen como gestión municipal y así trabajar en posicionarse de la mejor manera de cara al próximo año en base a los aprendizajes obtenidos durante el 2020.
Muchos fueron los hitos que surgieron en estas dinámicas, resultando muy útil poder capitalizarlos y valorarlos como equipo de trabajo. Asimismo, y como paso posterior, se trazaron cronogramas para encarar la planificación 2021 a través del uso de herramientas de diagnóstico y metodolgías de elaboración de proyectos y trabajo colaborativo.


VER TODAS LAS NOVEDADES