El miércoles 25 de agosto se realizó el segundo webinario de la Comunidad de Hábitat y Vivienda, bajo el formato Conta Tu Caso. Joaquín Rotman, Director de Proyectos Estratégicos, Laura Mosquera, Directora de Hábitat, del Municipio de 3 de Febrero (Bs. As.) presentaron su experiencia de cómo están generando recursos genuinos a partir de la sanción de un nuevo Código de Ordenamiento Urbano, la recuperación de Plusvalías Urbanas y otros instrumentos de gestión de suelo. 


Si bien la Comunidad de Hábitat y Vivienda está compuesta por ciudades de diferentes provincias, dimensiones y características sociodemográficas, luego de la presentación, se generó un espacio de preguntas y debate entre los colegas que se nutrieron de las experiencias compartidas. 


Participaron de este webinario más de 40 funcionarios de 25 municipios entre ellos: 3 de Febrero, Escobar, Trenque Lauquen, Junín, Tandil, San Antonio de Areco, San Nicolás de los Arroyos, Gral. Pueyrredón, Pergamino y Suipacha de Buenos Aires, Villa Carlos Paz de Córdoba, Luján de Cuyo, San Rafael, Lavalle y Godoy Cruz de Mendoza, Oberá Misiones, San Carlos de Bariloche Rio Negro, Ciudad de La Rioja, Goya y Gobernador Virasoro de Corrientes, Orán Salta y CABA .


VER TODAS LAS NOVEDADES