El miércoles 25 de agosto realizamos un webinario destinado a funcionarios miembros de las Comunidades de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, abordando temáticas vinculadas al acompañamiento de los jóvenes y su inclusión laboral.


En esta oportunidad, Federico Waisbaum, director de Puerta 18 compartió cómo trabaja la organización, a través de un programa social de educación no formal que tiene como protagonistas a jóvenes de 13 a 24 años, en el que la tecnología es una herramienta central para lograr sus objetivos.

Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas en donde los funcionarios públicos pudieron evacuar dudas.

 En Puerta 18, el foco está puesto en generar una experiencia de aprendizaje lúdica que fortalezca las habilidades socioemocionales de los jóvenes al mismo tiempo que les brindan herramientas útiles para su desarrollo profesional.

Finalmente, Federico puso a disposición de los funcionarios el esquema virtual que desarrollaron a partir de la pandemia que permite acercar la propuesta gratuita a jóvenes en todo el país.


Participaron del webinario más de 40 funcionarios de los siguientes municipios: Bragado, Jesús María, Mendoza, 25 de Mayo (PBA), 25 de Mayo (Misiones), Arroyito, Godoy Cruz, Bariloche, Orán, Santa Fe, Gral La Madrid, Bahía Blanca, Laborde, Salta, Corrientes, Trenque Lauquen, Perico, Rosario, Charata, San Fernando del Valle de Catamarca, Suipacha, Quitilipi, Gral Viamonte, Zapala, Cañada Rosquin, Ameghino, San Pedro, 9 de Julio y La Viña.



VER TODAS LAS NOVEDADES