El miércoles 19 de agosto tuvo lugar el tercer webinario en el marco de la Comunidad virtual de Servicios Públicos, con la modalidad #Capacitate, un espacio vía zoom con duración de una hora, donde un especialista en cierta temática brinda una charla técnica. 


En esta oportunidad, Maximiliano Dacharry y Guillermo Aglietto de D&O brindaron una charla técnica sobre Plan Integral de Alumbrado Público Municipal. Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas en donde los funcionarios públicos pudieron evacuar dudas técnicas e intercambiar sobre iniciativas municipales dentro de la temática.


La Comunidad virtual de Servicios Públicos nuclea responsables de esa temática de 87 funcionarios, 72 municipios de 20 provincias del país, y cuenta con el apoyo de D&O.


Participaron del webinario funcionarios de los siguientes municipios: Concordia, Puerto Madryn, La Plata, Rawson, Viedma, Esperanza, Bragado, Catriel, Rosario, Funes, Rincon de los Sauces, Godoy Cruz, Florentino Ameghino, Godoy Cruz, Adolfo Alsina, Lobería, Pampa del Infierno, San Cayetano, Quilmes, Ayacucho, La plata, San Nicolas, Rawson



VER TODAS LAS NOVEDADES